FAO: OFERTA DE CURSOS A DISTANCIA PARA EL PRIMER SEMESTRE

Cursos a distancia para el primer semestre

Agricultura urbana y periurbana como herramienta para la seguridad alimentaria y el desarrollo municipal: Dará comienzo el lunes 29 de abril y finalizará el viernes 19 de julio de 2013, con un total de 12 semanas de duración.

Metodología de casos ejemplares para el fortalecimiento de políticas y programas de manejo forestal sostenible en América Latina y el Caribe: Dará comienzo el lunes 29 de abril y finalizará el viernes 19 de julio, con un total de 12 semanas de de duración.

Monitoreo evaluativo de proyectos usando los enfoques de gestión por resultados y de marco lógico: Dará inicio el lunes 29 de abril y finalizará el viernes 28 de junio, con un total de 9 semanas de duración.

Áreas protegidas y cambio climático en América Latina: 29 de abril y finalizará el viernes 28 de junio, con 9 semanas de duración.

Evaluación de impacto en el diseño de programas de seguridad alimentaria: Comienza el lunes 29 de abril y finaliza el viernes 28 de junio, totalizando 9 semanas de duración.

Código internacional de conducta para la distribución y utilización de plaguicidas y Convenio de Rotterdam, comienza el 29 de abril y debe ser finalizado por los participantes antes del 30 de junio.

Gestión de riesgos climáticos vinculados al sector silvoagropecuario en Chile: 29 de abril, y debe ser finalizado antes del 29 de julio, un total de 12 semanas.

Mayor información: rlc-nucleo@fao.org