II FORO LATINOAMERICANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Nos dirigimos a ustedes, para invitarlos a participar en el II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible. El mismo es un espacio impulsado por la Municipalidad de Rosario y de co – construcción abierta entre todas las entidades que deseen hacerlo, en el cual, actores sociales con diversos perfiles e historias, compartirán sus experiencias y propondrán formas de trabajar juntos por un planeta más sostenible.

El Foro se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de Mayo de 2013 en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, y en él confluirán funcionarios municipales, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios, emprendedores sostenibles y personas movilizadas por las temáticas que se plantearán.

Los ámbitos en los que se puede participar son: disertar en mesas de diálogo o presentar talleres, realizar reuniones institucionales para tratar asuntos relacionados con las temáticas del II Foro, participar como voluntarios y, por supuesto, asistir al mismo.

Para inscribirse en dichos espacios, podrá hacerlo accediendo a la página oficial del Foro (www.forosostenible.com.ar) en las siguientes fechas:

Disertantes: desde el 4 de marzo al 12 de abril

Encuentros Institucionales: desde el 4 de marzo al 12 de abril

Voluntarios: desde el 22 de abril al 5 de mayo

Participantes: desde el 6 de mayo al 20 de mayo

Mayor información: Carlos R. Amanquez, Subsecretaria de Medio Ambiente, Municipalidad de Rosario email: camanqu0@rosario.gov.ar