BUENA LECHE

Curso de Formación de Implementadores de Buenas Prácticas Ganaderas (BPG) en tambos.

En el marco de Acción en Desarrollo (tambos & industrias de Santa Fe), con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, los días 8, 9 y 10 de junio se dictará en el INTA Rafaela, un curso dirigido a profesionales universitarios de las ciencias agropecuarias, que deseen incorporarse, en el marco de la Resolución de la Ex SAGPyA 61/2005, al Registro Público Nacional de Implementadores de Sistemas de Gestión de la Calidad Agroalimentaria.

Las BPG son un conjunto de criterios mínimos, elaborados para asegurar, a través de un buen manejo, el bienestar de los animales, la optimización de la producción y la satisfacción de los requerimientos de la demanda. El curso está organizado por el Programa de Gestión de la Calidad y Diferenciación de Alimentos (PROCAL II), y la Dirección Nacional de Transformación y Comercialización de Productos Agrícolas y Forestales, en conjunto con la Dirección Nacional de Transformación y Comercialización de Productos Pecuarios y la Secretaría de Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

Informes e inscripción sólo en esta dirección web.
Web: www.alimentosargentinos.gov.ar
Sección Cursos y Seminarios / Dirección Nacional de Transformación y Comercialización de Productos Agrícolas y Forestales. MAGyP
E-mail: capacitaciondna@minagri.gob.ar / Tel: 011- 4349-2026/2090