CONVOCATORIA PREMIO BIOGENESIS BAGO

La Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria en adelante “ANAV” y el Laboratorio Biogénesis Bagó S.A. en adelante “Biogénesis Bagó”, buscan reconocer y premiar ejemplos de esfuerzos profesionales, premiando al mejor trabajo de extensión realizado en el país que aborde aspectos sanitarios, reproductivos o de manejo con impacto en la producción bovina u ovina.

La convocatoria es abierta a profesionales veterinarios o equipos de profesionales en el área agropecuaria que hayan desarrollado actividades de extensión en el país y cuyo trabajo sea verificable y adecuadamente documentado. El Premio de la presente Convocatoria consistirá en un Diploma y la suma de $10.000 (diez mil pesos) en efectivo que serán entregados en el acto de presentación de dicho Premio en la sede de la ANAV, en la fecha que oportunamente fijarán los organizadores de la presente Convocatoria a su sólo criterio.

El cierre de la convocatoria será el 30 de junio del 2011 y la entrega del Premio se realizará en el segundo semestre del año 2011.

Participantes
Ser Médico Veterinario o Veterinario, o un equipo de trabajo integrado por al menos un Médico Veterinario o Veterinario de nacionalidad y residentes en Argentina, con actividad en ganadería bovina u ovina.

Consultas:
ACADEMIA NACIONAL DE AGRONOMIA Y VETERINARIA
“Premio Biogénesis-Bagó”
Avda. Alvear 1711 - 2° piso (1014) - Buenos Aires - Argentina