CONCURSOS PROGRAMA UNIVERSIDAD Y TRABAJO ARGENTINO EN EL MUNDO

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNICEN y el Centro de Innovación y Creación de Empresas, informan que ya se encuentran abiertas las convocatorias para los Concursos de “Proyectos de Asistencia Exportadora – Manuel Belgrano” y de “Proyectos y Producciones Audiovisuales y Gráficas”, del Programa “Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo”, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Dicho Programa tiene por objetivo promover la articulación entre las Universidades Nacionales, el Sector Productivo y el Estado Nacional para impulsar la creación de nuevos empleos, fomentar la diversificación exportadora, abrir nuevos mercados y fortalecer el desarrollo económico del país.

Los ejes fundamentales de Programa son promover la vinculación entre las Universidades Nacionales y el sector productivo, especialmente con las pequeñas y medianas empresas. Participar a las Universidades Nacionales en la estrategia exportadora argentina, mediante la inclusión en las actividades de promoción comercial que realiza el Gobierno Nacional. Difundir, a través del sistema universitario, las oportunidades y desafíos del país en su inserción internacional. Impulsar la difusión de la oferta académica y de los desarrollos e investigaciones realizados en nuestro país por las instituciones universitarias argentinas.

Mayor información comunicarse: tfrias@rec.unicen.edu.ar