CONGRESO ARGENTINO DE AGROINFORMÁTICA

5º Congreso Argentino de Agroinformática. www.42jaiio.org.ar

El V Congreso Argentino de AgroInformática (CAI-2013) convoca a investigadores, tecnólogos, desarrolladores y empresas relacionadas al sector agroindustrial a enviar trabajos relativos a los tópicos de interés de estas jornadas.

Convocamos a las comunidades de las Ciencias y Tecnologías Agronómicas, de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones, de la Robótica y de la Mecatrónica, a un evento que los reunirá en torno a complejas problemáticas agropecuaria, agroindustrial y medio ambiental. Las AgroTICs traccionan la innovación en el campo y la agroindustria, como lo demuestran las publicaciones, congresos, proyectos y los desarrollos comerciales.

La Argentina y su sector agroindustrial necesita más y mejores soluciones tecnológicas a sus problemas propios y derivados de los cambios económicos y climáticos, soluciones que a su vez pueden ser útiles a otros países. Muchas de las soluciones a estos problemas, emergen del contacto entre investigadores, empresarios y estudiantes cuyas ideas y desarrollos se complementan.

Mayor información al email: cai@42jaiio.org.ar