PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS BANCO SANTANDER

Santander Río lanzó la tercera convocatoria del programa de Becas Iberoamérica; reafirmando el compromiso con la educación, se continúa con este plan quinquenal de becas que permite a alumnos, profesores e investigadores estudiar en el exterior. Se sumaron seis nuevas universidades. Este año, serán 210 las becas distribuidas por Santander Río Universidades para estudiantes de grado y jóvenes profesores e investigadores en esta tercera convocatoria. Con este objetivo se incorporaron al programa seis nuevas universidades de nuestro país, entre ellas la UNCPBA.

El objetivo es ofrecer a los estudiantes y jóvenes profesores e investigadores la posibilidad de cursar un semestre de sus estudios en una institución de educación superior de otro país. El aporte económico es de 3.000 euros a los estudiantes y 5.000 a los investigadores o profesores para cubrir sus gastos de matrícula, alojamiento, manutención y otras necesidades.

Si sos estudiante regular de alguna de las universidades participantes del programa de Becas Iberoamérica, también podés postularte a través de tu Universidad.

Mayor información en www.santanderrio.com.ar