CONCURSOS Y BECAS VARIAS

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNCPBA difunde la siguiente información:

Concurso de Proyectos de Asistencia Exportadora – Manuel Belgrano La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación informa que se encuentra abierta la convocatoria de Proyectos de Asistencia Exportadora – Manuel Belgrano. La misma tiene como objetivo impulsar las capacidades exportadoras de las Pymes mediante el trabajo conjunto con las Universidades públicas. Bases y condiciones:

portales.educacion.gov.ar

Beca Presidente Néstor Kichner

Hasta el 31 de mayo permanecerá abierta la recepción de solicitudes de becas para el período 2013-2014. Esta beca tiene un perfil innovador único en la región, orientado a la formación y promoción de jóvenes líderes de América del Sur con experiencia tanto en el campo académico como en el servicio público. Más información: www.becanestorkirchner.org

BEC.AR 2013

La Jefatura de Gabinete de la Nación informa que se encuentra abierta la convocatoria BEC.AR 2013 para la realización de Becas de Formación en el exterior en Ciencia y Tecnología.

Más información: www.jgm.gov.ar

Programa +VALOR.Doc “Sumando Doctores al Desarrollo de la Argentina”.

Se trata de una iniciativa conjunta del CONICET y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que tiene como fin impulsar, consolidar e incrementar el aprovechamiento social del conocimiento y capacidades de los doctores, promoviendo su inserción en el sector productivo y de servicios, la educación, la gestión pública y la acción social, poniendo en valor su conocimiento, competencias y ejercicio.

Más información en: www.masvalordoc.conicet.gov.ar