El Centro de Graduados invita a participar de esta encuesta que es de suma importancia para conocer el uso actual de agroquímicos en la provincia de Buenos Aires.

Nos comunicamos con usted en el marco del Proyecto “Relevamiento de la utilización de agroquímicos en la Provincia de Buenos Aires – Mapa de situación e incidencias sobre la salud”, surgido del Plan de Investigaciones 2011-2012 de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, para el subproyecto ejecutado por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata, denominado “Análisis del uso de agroquímicos asociado a las actividades agropecuarias de la Provincia de Buenos Aires”.

Consideramos que sería muy valiosa su colaboración para tener una mayor aproximación acerca del uso de agroquímicos en las actividades agropecuarias extensivas de su área de influencia. Para ello confeccionamos una encuesta online cuyo acceso es www.agro.unlp.edu.ar.

Lo que se está realizando es un relevamiento a gran escala, en el que se pretende obtener un panorama general del uso de agroquímicos en la provincia de Buenos Aires. En el formulario online encontrará un instructivo con los pasos a seguir. El formulario estará disponible para ser completado hasta el 31 de mayo de 2013.

Desde ya agradecemos la dedicación y el aporte de su valioso tiempo.

Contacto: encuestaagroquimicos@agro.unlp.edu.ar