EXPO-ESTUDIAR 2013: viernes 5 de julio a partir de las 9 hs

Desde la sede Azul de nuestra universidad, durante el corriente año, se dará continuidad al proyecto de difusión y promoción de las carreras de la Facultad de Agronomía, Derecho y de todas las Facultades pertenecientes a la UNCPBA.

Por tal motivo, el viernes 5 de julio se llevará a cabo la “Jornada de Promoción EXPO-ESTUDIAR 2013”, cuyo objetivo es brindar a los alumnos del último año del nivel secundario de la zona de influencia, información sobre la oferta académica de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Para lograr dicho objetivo se invita a todas las facultades que conforman la UNCPBA a participar en la EXPO, otorgándoles espacios para promocionar sus carreras. En este caso se trabaja para dar a conocer toda la oferta académica que brinda la universidad, siendo anfitriones y guías del evento, en conjunto las Facultades de Agronomía y Derecho. Cada unidad académica cuenta con un stand, en el cual se podrá desplegar su material de trabajo y promoción. Para que la actividad sea dinámica y útil para los interesados se realizarán charlas con diversos fines:

En primer lugar se brindará una conferencia a fin de dar a conocer los beneficios a los que pueden acceder los futuros estudiantes en nuestra universidad.

En segundo lugar, cada facultad dispondrá de un espacio para recibir a los interesados y poder exponer su oferta académica e interactuar con el público.

La jornada se realizará en el horario de 9 a 15:30 horas en el Campus Universitario de la Sede Azul; Av. República de Italia N° 780.

Para mayor información contactarse con el email: futuros.estudiantes@faa.unicen.edu.ar