CONGRESO TRES T EN TANDIL

Primer congreso nacional y 6º Simposio virtual Las 3 T [t] (tesis, tesistas y tutores [tiempo]. 5 y 6 de septiembre de 2013

Facultad de Ciencias Veterinarias U.N.C.P.B.A. Pasaje Arroyo Seco, Tandil (Argentina). Declarado de interés institucional por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA (Resolución 269/12)

Una vez más y en respuesta a la demanda de muchos de los participantes en el V Simposio y I Jornada TRES T[t] realizado en Tandil en 2011; considerando la necesidad que visualizamos en nuestros intercambios con tutores/directores y tesistas de seguir debatiendo y avanzando en el tema convocante, estamos organizando esta nueva convocatoria que en esta oportunidad conjugará las modalidades presencial y virtual. Como siempre, nos motiva trabajar en esta propuesta que ya cumple 10 años, tanto la calidad y utilidad de los trabajos presentados en los eventos anteriores como así también la calidez de los colegas y participantes con los que venimos compartiendo esta propuesta desde 2003. Por esto es que una vez más esperamos incorporar, otras voces de colegas, estudiantes e investigadores con los que podamos compartir lo ya hecho y avanzar hacia nuevos aportes en esta temática tan compleja y común a nuestras instituciones educativas.

Para información general www.sai.com.ar y para consultas en particular: congreso3t@gmail.com