II JORNADA DE CAPACITACIÓN E INTEGRACIÓN

Estimados Docentes-Investigadores

Convocamos a Uds. a participar de la II Jornada de Capacitación e Integración que se llevará a cabo en la Chacra Experimental de la Facultad (fecha tentativa 13 de noviembre).

En esta oportunidad, la jornada no solo estará destinada a cumplir con las actividades previstas en el marco del Convenio de Cooperación firmado con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación - Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA2) entre cuyos objetivos se encuentra la vinculación con Escuelas Agrotécnicas y unidades académicas, tendientes a llevar acciones de asistencia técnica y transferencia de conocimientos sobre la base de nuestras fortalezas, sino que también se realizará la JACT 2013 (Jornada Actualización Científico Tecnológica) destinado a profesionales y productores del medio y público en general.

En este contexto, se invita a: Profesores a cargo de asignaturas y sus equipos de trabajo docente, Directores de los Núcleos de Actividades Científico Tecnológicas y por su intermedio a los directores de proyectos, docentes investigadores y becarios a participar de la Jornada mediante la implantación de parcelas demostrativas en temas de interés, y el dictado de seminarios/conferencias de actualización, demostraciones dinámicas, visitas los ensayos implantados, a fin de propiciar un espacio de interacción y diálogo entre la comunidad científico académica los estudiantes de escuelas agrotécnicas y profesionales y productores de la región.

Se invita además a los Laboratorios de servicios de la Facultad, al Centro Regional de Agrometeorología, Centro de Estudiantes, como así también la presencia institucional con stand de difusión de carreras y Biblioteca del Campus Azul.

A fin de organizar el Programa e informar al Responsable de la Chacra Ing. Mendivil sobre los espacios a acondicionar para las siembras solicitamos enviar las propuestas hasta el 28/06/2013 a: sprivada@faa.unicen.edu.ar indicando:

Jornada para estudiantes de Escuelas Agrotécnicas y JACT 2013
(en cada caso indicar público destinatario)

a) Conferencia (Título y disertantes)

b) Visita a ensayo/ parcela demostrativa (Título, objetivo, cultivo, Docentes a cargo)

c) Laboratorio (Director e integrantes participantes en la muestra)

d) Dinámica (Título, objetivo, docentes a cargo)

e) Poster de trabajos presentados en congresos (espacio limitado)

Quedando a la espera de sus propuestas y agradeciendo desde ya vuestra participación, saludamos a Uds. muy atte.

Decana y equipo de gestión