CONVOCATORIA A PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNCPBA

El lunes 12 y el martes 13 de agosto en las sedes la UNICEN, Tandil, Azul y Olavarría, se realizarán los primeros talleres formativos para la presentación de proyectos de extensión correspondientes a la Segunda Convocatoria 2013-2014, realizados por la Secretaria de Extensión de la Universidad.

El 12 será en la Sala “B” del Centro Cultural Universitario de Tandil a partir de las 9, y el 13 a la misma hora en la Facultad de Ingeniería de Olavarría y en Azul a las 15 en el Campus Universitario de esa ciudad.

En los talleres se analizará el marco general de la convocatoria, las formas, los requisitos y consejos útiles para presentar proyectos de extensión. Al mismo tiempo, para aquellos proyectos que ya estén más avanzados se resolverán consultas puntuales trabajando específicamente en cada uno de ellos, intentando promover una mejor calidad en las presentaciones. Personal de la Secretaría se dedicará a esta tarea resolviendo también las preguntas y dudas que puedan ir surgiendo.

Se recuerda que en esta segunda convocatoria se financiarán proyectos de hasta $8.000.- con una duración de entre seis meses y un año y los equipos extensionistas podrán estar integrados por docentes, graduados, estudiantes, no docentes de la UNICEN, así como personas de la comunidad involucradas con la temática del proyecto. Hay tiempo para presentarlos hasta el 20 de septiembre y lo podrán hacer ingresando en www.extension.unicen.edu.ar