EXPOEMPLEO 2013 EN LA UNCPBA

1, 2 y 3 de Octubre se llevará a cabo la 10ma. edición de Expo Empleo www.expo-empleo.com que organiza la UNICEN en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y queremos contar con su valiosa ayuda.

Creemos que podríamos trabajar conjuntamente en:

-Convocatoria a empresas, organizaciones u organismos del estado que sean potenciales empleadores de nuestros alumnos y graduados.

-Identificación de temáticas relacionadas al empleo y el trabajo que resulten de interés a los alumnos y graduados de su facultad.

-Convocatoria de sus alumnos para que puedan asistir los días del evento.

La participación de las empresas u organizaciones en la Feria de Empleo, desde un stand institucional es sin cargo para la misma, y la única condición que se pide es que pueda disponer de una persona que durante media jornada del día 2 y jornada completa del día 3 asesore a los visitantes respecto de las posibilidades de empleo que genera (en el corto-mediano plazo). Contamos con ustedes para que inviten empresas y organizaciones ligadas a sus distintas carreras o bien nos acerquen los contactos para procedamos a invitarlas formalmente.

Las capacitaciones se concentrarán en la jornada del día 1 y la mañana del día 2. La convocatoria a alumnos y graduados resulta muy importante.

Mayor información: sebastian.alvarez@rec.unicen.edu.ar