SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA EN FACULTAD DE AGRONOMÍA

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. y en forma extensiva a toda la comunidad educativa para invitarlos a concurrir a la XI Edición Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se realizará en nuestra Facultad el día 17 de septiembre de 2013 a partir de las 9 hs.

Esta jornada es organizada desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación, y tiene como objetivo acercar la ciencia a los jóvenes en particular, para despertar la vocación científica así como a la comunidad en su conjunto. Las múltiples actividades previstas son de libre acceso y se desarrollarán de mañana y de tarde; abren un amplio abanico de posibilidades de participación a la comunidad educativa de todos los niveles (jardín, primaria, secundaria, terciaria), docentes y público en general, a través de charlas, stands, videos, observación de organismos, uso de microscopio, experimentos químicos, etc. Para facilitar el acceso al campus universitario, se pondrán a disposición medios de transporte desde la Plaza San Martín, a partir de las 8,15 horas.

A fin de poder organizarnos en tiempo y espacios, rogamos a Uds. tengan a bien confirmar por email a (extensión@faa.unicen.edu.ar) o al Tel de la Facultad 433291 interno 221 o 237 los siguientes datos: Institución, cantidad de alumnos y de docentes/responsables aproximados que asistirán.

El listado de las actividades previstas se halla disponible en la página web de la Facultad: www1.faa.unicen.edu.ar